El baño también se tiñe de otoño
Se acerca el otoño y esto significa cambio, serenidad y el surgimiento de una nueva paleta de colores que nos invita a buscar lugares agradables, que nos aporten bienestar y calidez.
Hace mucho tiempo que el cuarto de baño dejó de ser una estancia secundaria, para pasar a ser un lugar con un protagonismo tan importante como el resto de la vivienda. Por eso, te ofrecemos un mobiliario de diseño joven, fresco y un buen número de opciones de personalización y variedad de acabados.
Así que si estás pensando en reformar tu baño y además te cautivan los colores y el mood del otoño, en Chic & Bath encontrarás los mejores elementos para conseguir el que será tu nuevo lugar favorito.
Te proponemos tres sugerencias que te van a encantar:
Un suave toque oriental
Si antes hablábamos de serenidad, un ligero toque japonés con estos tonos suaves te ayudarán a conseguir el ambiente que quieres, combinando sencillez y sofisticación.
Su mobiliario, compuesto por una versátil coqueta de un cajón y un módulo decorativo a medida hará un excelente papel, mientras que la encimera con lavabo suspendida, fabricada en Solid Surface, dará un inconfundible estilo al conjunto, además una gran calidad.
Los tonos oscuros cobran protagonismo
Al entrar en la estación otoñal anochece antes, nos acostumbramos a tonos más oscuros y a su particular belleza, y es aquí donde entra en juego el acabado Olmo Class, protagonista de este ambiente. Puedes apreciarlo en el práctico mueble de un cajón y la coqueta a juego, que incorpora una encimera en un bonito gris marengo, para ayudarte a almacenar lo que necesites.
La columna de puerta espejo con huecos decorativos y el espejo retroiluminado Ontario, son los complementos ideales a un espacio ya de por sí cautivador.
Un lugar donde quedarse
Contrastando con las propuestas anteriores te mostramos un espacio que conecta con la luz de la mañana, el encanto de caminar entre las hojas caídas y la sensación de que todo está donde debe.
El color blanco mate del mueble bajo lavabo, la coqueta y el gran módulo auxiliar de dos puertas se complementa a la perfección con los huecos en un cálido roble América. Tres elementos que, combinados, forman un equipamiento de baño más que funcional.
Por último, destacamos la encimera con lavabo integrado y toallero mecanizado lateral, una pieza estilizada con todas las ventajas del solid surface, para usar y admirar a diario.
¡Bienvenido al otoño con más estilo!